Cómo obtener (A) Fabulosas ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES con un presupuesto ajustado

A muchas personas les gustaría descubrir la inversión financiera en bienes raíces más efectiva, sin embargo, incluso el mejor enfoque de inversión en bienes raíces requiere tiempo, iniciativa y también inconvenientes, ¿no es así? No tanto para 2014, 2015 como para el pasado … con esta estrategia.

Relájese por un momento y también intente visualizar lo que implicaría su sugerencia de la estrategia de inversión financiera inmobiliaria más efectiva. Imagina la posibilidad alcista de generar ingresos; Sin embargo también las amenazas financieras y el riesgo de inconveniente. Si alguna vez ha disfrutado de los populares programas de TELEVISIÓN sobre el tema, en realidad ha visto a personas ganar dinero en residencias. También has visto sangre, sudor y rasgaduras.

A continuación, Inmuebles analizamos los beneficios y desventajas de la técnica típica, y luego continuamos con el enfoque más efectivo de inversión financiera en bienes raíces para personas que simplemente pretenden colocar su dinero en efectivo para funcionar para generar ingresos en lugar de trabajar por su dinero. Por lo general, obtiene dinero, mejora, mantiene y también maneja una propiedad residencial. Su propósito clave puede ser el reconocimiento de la tarifa (compra baja, venta alta) o tal vez el ingreso (ingresos por alquiler). En pocas palabras, su estrategia puede ser convertirlo; O podría ser para sostenerlo. En cualquier caso, algún día, usted o su sucesor (es) probablemente lo comercializarán.

Normalmente, el beneficio sustancial de los edificios de inversión financiera ha sido el apalancamiento económico alcanzado al financiarlo con OPM (el préstamo de otros individuos, como una institución financiera). Esto multiplica los ingresos, ya que puede tener una propiedad residencial de $ 100,000 con un gasto de $ 20,000 o mucho menos. En pocas palabras, con $ 100,000 podría tener cinco propiedades o incluso más … cada una de ellas incrementará su valor y generará ingresos por alquileres … en lugar de pagar dinero, además de poseer solo una. Implícito a continuación está la presunción de que el valor de los inmuebles normalmente aumenta en valor.

El dilema financiero de 2008 llevó a la residencia al hecho de que las ventajas financieras (OPM), así como la amenaza que implica. Aprovechar al máximo con poco o nada de baja fue el enfoque de inversión financiera más eficaz para generar ingresos rápidamente, hasta que la burbuja se rompió. Pero hay otros inconvenientes en poseer edificios. Por nombrar algunos: poca liquidez, gastos y también gastos, valores de mercado cuestionables e impuestos a los bienes raíces. No puede adquirir o vender con prontitud y conveniencia, y el valor de mercado de una propiedad residencial es constantemente subjetivo. Ya sea que esté adquiriendo, comercializando o manteniendo, hay gastos sustanciales y también costos incluidos.

Si puede comprar correctamente (económico), colocar una propiedad para su mejor uso y también hacer renovaciones con sweat equity (hacerlo por su cuenta) su mejor estrategia de inversión financiera en bienes raíces para 2014, 2015 y en el pasado podría ser Por ello – con o sin apalancamiento económico. Solo deseo que el mercado se mantenga positivo, que el arroyo no suba, así como la tasa de interés no suba demasiado tampoco mientras lo poseas. Las tasas de interés en realidad se han reducido históricamente por varios años actualmente y también se anticipa que aumentarán en 2014, 2015 y / o más. Los precios más altos son desfavorables tanto para los precios de mercado como para la baneabilidad.

Entonces, ¿cuál es el enfoque de inversión en bienes raíces más efectivo para las personas ocupadas que no desean los problemas, así como los inconvenientes de la administración de edificios? Deje que los expertos lo hagan por usted, sin tener propiedades reales. Simplemente compre acciones en los fondos comunes de PROPIEDAD que administran una cartera de acciones (acciones) en el mercado de bienes raíces, como constructores de viviendas y REIT (fideicomisos de inversión de bienes raíces) que poseen / administran complejos de oficinas, instalaciones de viviendas y otros negocios. propiedades

Puede ganar dinero incrementando los costos compartidos y también los ingresos por dividendos. Puede comprar u ofrecer acciones y descubrir el valor de su cuenta en la web en cualquier momento; así como usted puede gastar un par de miles de dólares o unos pocos millones. El enfoque de inversión financiera de bienes raíces más efectivo para reducir costos y costos: elija firmas de fondos SIN CARGO y evite costos de ventas cuando compre o venda. Los costos generales pueden ser del 1% al año o mucho menos con los mejores fondos de inversión inmobiliaria. Para encontrarlos, escriba “fondos sin carga” directamente en su motor de búsqueda de Internet favorito.

Su mejor estrategia de inversión financiera en bienes raíces para prevenir los inconvenientes, así como otras desventajas fundamentales de tener propiedades inmobiliarias, es comprar fondos de capital de propiedad sin carga en 2014, 2015 y en el pasado. Si tanto la economía como los mercados comienzan a agriarse, puede comercializar algunas acciones y recomprar más tarde a tasas reducidas.